Cuestión de horas: JLo y Affleck casi divorciados
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2024 | 04:51

Hace meses que el rumor viene tomando forma y, ahora, ya casi es un hecho. Los portales estadounidenses dicen que es cuestión de horas y así esperan el comunicado oficial de la disolución del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Sin mostrar señales de felicidad en las redes desde marzo, la pareja se desinfló. Ni siquiera logró superar la crisis con el intento de la cantante y actriz que canceló su gira para estar más cerca de su familia.
Pero en los últimos días, un hecho partió el corazón de Jennifer Lopez y sintió que ya no había marcha atrás. Según el Daily Mail, el actor y director compró repentinamente un departamento de soltero el miércoles 24 de julio, justo el día de su cumpleaños. La mansión ubicada en Pacific Palisades, Los Ángeles, le costó cerca de 20,5 millones de dólares.
El mismo medio afirma que los documentos de divorcio de la pareja “están finalizados, pero aún no entregados”. “Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, afirmó una fuente cercana al matrimonio.
Cuando finalice el trámite, ambos emitirán un comunicado conjunto en el que dirán “cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara”. “Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo aceptaron”, afirmó otra fuente.
La compra del departamento se produjo días después de que ambos pusieran en venta su mansión de Beverly Hills y de que López vendiera su penthouse de Nueva York por 23 millones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE