
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cantante reveló que está cansada de recibir hostigamiento en esa red social y dijo que se tomará un respiro
María Becerra está de gira por Europa
Escuchar esta nota
María Becerra dijo “basta para mí” y se fue, momentáneamente, de Twitter, cansada de recibir hostigamiento e insultos, según aseguró en un profundo descargo con el que dio a conocer su decisión.
Conocida como “La nena de Argentina”, Becerra, que se encuentra actualmente de gira por Europa, reconoció que toda esta situación le ha provocado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” a partir de las “miles de cosas ofensivas” que dicen sobre ella.
Con un largo mensaje publicado en las últimas horas en su perfil de X, la artista nacida en Quilmes, y confesa fanática del Lobo, se despidió de esa red social y anunció que una “persona de confianza” gestionará también su cuenta de Instagram, ya que solo volverá “a agarrar el celular” cuando sea “capaz de hacerlo”.
La artista reveló que durante su tour europeo viene luchando “mucho” con su salud mental y que ha experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.
Me voy de esta red social.
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽
“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo!”, publicó Becerra.
LE PUEDE INTERESAR
Un hermano de Beatriz Salomón dice que es su hijo y pide exhumar sus restos
LE PUEDE INTERESAR
Cuestión de horas: JLo y Affleck casi divorciados
Aunque consideró que “esto forma parte de la fama”, la también actriz calificó de “inaceptable” recibir insultos por medio de mensajes en las redes y dijo que iba a “desintoxicarse”.
“No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal”, agregó Becerra, quien se negó a seguir siendo “masoquista” teniendo “una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles”.
Además, explicó que su intención a través de sus distintos canales de difusión era abrir el diálogo con sus fans y estar atenta a cómo perciben cada paso en su carrera: “Me conocen y saben que yo no quiero que me aplaudan todo lo que hago. Está bien que ustedes den su opinión sobre las cosas, son mi público al fin y al cabo, y soy lo que soy porque ustedes me eligen. Yo tomo todo lo que me dicen y los escucho”. Y remató: “Por querer escucharlos me meto a sus cuentas para ver qué opinan sobre ciertos temas y no puedo creer lo que leo... me pone tan triste que hablen con esa impunidad... parece que me odiaran”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí