Sinner buscará seguir avanzando en Montreal

Edición Impresa

El italiano Jannik Sinner salió como un rayo en su primer partido ATP desde Wimbledon. El defensor del título derrotó al croata Borna Coric por 6-2 y 6-4 en el Masters 1000 de Montreal, que ayer tuvo la jornada suspendida por lluvias.

El número uno del mundo compitió por última vez en los cuartos de final del All-England Club hace un mes, donde fue tratado por enfermedad en una derrota ante el ruso Daniil Medvedev.

Sinner se perdió los Juegos Olímpicos debido a una amigdalitis y llegó hace una semana a Canadá para acostumbrarse de nuevo al match play.

El campeón del Abierto de Australia, de 22 años, calificó de “positivo” su comienzo en individuales.

El alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie, dominó y avanzó a la tercera ronda, mientras que otros tres cabezas de serie cayeron derrotados.

Zverev, cuartofinalista en París, logró un triunfo dominante con un doble 6-1 sobre el australiano Jordan Thompson.

Mientras que para el campeón de 2017 en Canadá el inicio fue auspicioso, para Medvedev, tercer cabeza de serie, Stefanos Tsitsipas, octavo, y Tommy Paul, décimo, el torneo significó la despedida.

El español Alejandro Davidovich se deshizo de Medvedev con parciales de 6-4, 1-6 y 6-2 en casi dos horas, mientras que el japonés Kei Nishikori despachó con un doble 6-4 a Tsitsipas en una hora y 18 minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE