San Lorenzo y Estrella iniciaron con el pie derecho

Edición Impresa

Ayer por la tarde comenzó el Clausura de la Primera A de la Liga Amateur, donde se destacaron los triunfos de San Lorenzo y Estrella. El elenco de Villa Castells, último campeón, derrotó 1-0 a Asociación Iris como visitante por el tanto de Cora. Mientras que la Cebra, triunfó por 4-2 ante Ringuelet, también fuera de casa. Los goles los marcaron Pallanza, Damia, Córdoba y Oviedo, mientras que descontaron para el local Martínez y Risso.

Por su parte, CRISFA derrotó 3-1 a Gonnet como visitante, para también arrancar el campeonato de gran manera. Ortíz (penal), Hariyo y Pérez marcaron los goles del elenco trinfador, que sufrió la expulsión de Urrutibeheity. Descontó Funaro.

Por su parte, en Villa Castells, ADIP igualó 1-1 con Las Malvinas. Abrió la cuenta Dello Russo para el Naranja, mientras que niveló las acciones Kess.

Además Evertón no se sacó ventajas con La Plata FC, tras igualar 1-1. Abrió la cuenta Sibilla para el conjunto de Barrio Aeropuerto, mientras que Sosa convirtió para los visitantes.

Por otro lado, Unidos de Olmos empató 0-0 con Fomentos en Los Hornos, mientras que Nueva Alianza salió 0-0 con Alumni en su cancha. Mientras que Peñarol Infantil igualó en su casa 2-2 ante Coronel Brandsen. Cipolla (2) hizo los goles del local, mientras que para la visita marcaron Dopazo y Salgado. Cabe destacar que CRIBA tuvo fecha libre.

ACCIÓN EN EL PROMOCIONAL

En la continuación de la cuarta fecha del Promocional Regional, Everton recibe a Ezeiza a partir de las 15. Por su parte, Estrella juega mañana como visitante ante Metalúrgico, a partir de las 12:15

 

Liga Amateur
San Lorenzo
Estrella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE