Con Anselmino, el técnico de Boca espera arreglar la defensa

Sergio Martínez espera al juvenil para delinear la última línea de cara al partido del jueves ante Cruzeiro en la Bombonera

Edición Impresa

Tras el empate del fin de semana en Mendoza, como visitante de Independiente Rivadavia, que le aportó poco y nada, Boca deberá enfocarse en el partido del jueves como local de Cruzeiro, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuya revancha se disputará una semana después en Belo Horizonte, y la figura de Aaron Anselmino aparece como una esperanza para Diego Martínez a lo efectos de equilibrar una estructura defensiva que desde hace un tiempo a esta parte no otorga garantías.

“El partido por Copa Sudamericana lo vamos a preparar de la misma manera que lo hacemos siempre, viendo y decidiendo quienes son los muchachos que mejor llegan y que mejor se recuperen y tratando lo mejor en cada partido”, manifestó el técnico del conjunto boquense en dirección a una serie que pondrá al conjunto boquense ante un gran desafío.

“Vamos a jugar una instancia realmente importante, en una instancia donde no tenés tiempo para poder corregir”, consideró Martínez, quien también resaltó que “la vuelta de Kevin (Zenón) y Cristian (Medina) son muy importante. En nuestro caso, a través del trabajo y de la jerarquía, trataremos de encontrar esa diferencia que, en los papeles, tenemos como equipo, pero que en esta parte del torneo nos está costando llevar adelante”.

 

Para recuperar el protagonismo perdido, el técnico de Boca quiere afirmar la defensa

 

Después del primer cruce copero, Boca deberá enfrentarse con San Lorenzo por la Liga Profesional, y evaluando lo ocurrido en lo que va de la presente temporada, la conformación de la dupla de centrales resulta una de las complicaciones más importantes para Diego Martínez. Con Marcos Rojo y Cristian Lema al límite desde lo físico, debió recurrir a Gary Medel y a Nicolás Figal, este último considerado para ser alternativa de Luis Advíncula como lateral derecho.

En este marco, para Martínez hay un jugador que puede aportarle soluciones: Aaron Anselmino, transferido al Chelsea, club inglés que lo dejó a préstamo, y estaría para jugar el jueves.

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE