El Cervecero navegó hacia el triunfo

Quilmes Atlético Club derrotó este domingo como visitante por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 27ma fecha de la Zona A de la Primera Nacional.  

El juego comenzó  de ida y vuelta, con algunas ocasiones para Quilmes y otra para el local. Luego el partido se hizo chato y ya ninguno generaba riesgos.  Sin embargo, cuando no pasaba nada, a los 37, una buena presión ofensiva le dio frutos al Cervecero.  Nicolás Bazzana tardó en rechazar, lo apuró Iván Ramírez, que se fue solo, se metió al área y el arquero Sebastián Giovini lo tocó abajo: penal. A los 39, Lautaro Parisi le dio suave contra el palo izquierdo y puso el 1 a 0. 

 Ya en el complemento, el local salió decidido en busca del empate, se adelantaba en el campo y arriesgaba. A los 12 llegó clarísimo, cuando Mario Galeano se fue mano a mano con Esteban Glellel y remató por arriba del travesaño. A los 13, Ramiro Martínez ingresó por Juan Ignacio Capano para darle más marca a la banda derecha. 

Brown seguía dominando, y a los 18 llegó al empate. Buena pared de Mauro Fernández con Hugo Sandoval, le quedó de nuevo a Fernández que definió contra el palo derecho sobre la salida de Glellel, 1 a 1. A los 28, Joaquín Postigo reemplazó a Marcos Enrique. Y a los 37, lo impensado: Fabián Bordagaray tocó atrás de espaldas en el borde del área, Postigo le pegó de afuera y de zurda, y clavó la pelota abajo, contra el palo izquierdo para el 2 a 1. 

Desde allí, el Cervecero aguanto sin mayores sobresaltos y volvió al triunfo que lo dejó quinto. El próximo lunes recibirá a Agropecuario de Carlos Casares.

Quilmes
Guillermo Brown de Puerto Madryn
Triunfo
Quinto
B Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE