
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
santino crego en el sub-17
El goleador de la Séptima de Estudiantes se entrenará esta semana con el seleccionado Sub-17 de Argentina que, bajo la conducción de Diego Placente, se prepara en dirección al torneo Sudamericano.
Se trata de Santino Crego, de 15 años, quien de acuerdo a lo diagramado por el cuerpo técnico, mañana sostendrá una práctica de fútbol con los juveniles del Sub-20 en el predio deportivo ubicado en Ezeiza.
De acuerdo a lo informado, el plantel convocado empezó la semana cumpliendo un circuito de pases y ejercicios de posesión, tras lo cual se dispuso de distintos equipos para realizar una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Crego es uno de los tantos juveniles de las divisiones inferiores del Pincha convocados para ser parte de la preparación de representativos menores de cara a diferentes competencias internacionales.
Emanuel Dall’Aglio, quien ya debutó en Primera y el domingo estuvo entre los suplentes de Estudiantes en el partido contra Independiente, firmó contrato como profesional.
Se trata de un marcador central categoría 2004 que en estos términos quedó ligado con el club albirrojo hasta diciembre de 2026, siguiendo los pasos del lateral Román Gómez, titular frente a Newell’s, en Rosario, por la novena fecha de la presente Liga Profesional, y el arquero Rodrigo Borzone.
LE PUEDE INTERESAR
Con River en la mira, el plantel volvió a las prácticas
LE PUEDE INTERESAR
Hubo arreglo con el Lille y Miramón firmará
Dall’Aglio nació en La Plata y se incorporó a las inferiores de Estudiantes proveniente de Romerense en 2015, siendo en sus orígenes un mediocampista por derecha que en su recorrido por las categorías formativas se reconvirtió en marcador central.
Su primera vez en el fútbol mayor fue contra Sarmiento, en un partido que finalizó con triunfo del conjunto de Junín por 3-1, habiendo ingresado en lugar de Román Gómez para ocupar su lugar como lateral por derecha, una función a la que se puede adaptar considerando su origen.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí