TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Somos novios”: Yuyito y Milei son “exclusivos”

Yuyito y Milei a la salida del CCK en donde blanquearon su romance

Por Redacción

“Somos novios”. Así definió ayer Yuyito González el vínculo que la une al presidente Javier Milei. La declaración la dio el día después de una nueva cita, en el ex CCK, en donde la pareja se saludó con un beso en la boca.

“Con mis hijos está todo hablado, respetan la decisión de la mamá como yo respeto la de ellos, están contentos”, aseguró la ex vedette, que aclaró: “No soy la Primera Dama”.

Además, dijo que las intenciones son serias: “No hubiera dado ningún paso si no creyera que es algo importante”.

En su programa, contó más detalles sobre la historia de amor: “Estamos enamorándonos y hay exclusividad porque somos dos adultos con experiencia. Además, dijo que su relación es “una cosa pura, linda e inocente”.

Y habló sobre la bendición de poder enamorarse a su edad: “Soy una mujer de cierta edad con hijos y nietos. Poder enamorarse es algo sano. También tiene sus dificultades. No lo voy a negar, es atípico. Pero yo estoy agradecida a Dios. Estoy sorprendida”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD