Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En una ráfaga, Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y ganó 3 a 2 en la Bombonera

En una ráfaga, Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y ganó 3 a 2 en la Bombonera
18 de Agosto de 2024 | 15:38

Boca se quedó con un clásico electrizante y venció 3 a 2 a San Lorenzo en La Bombonera y se repuso con un triunfo importante para no perder pisada en el certamen local, donde quedó a cuatro puntos del líder. Tras arrancar en desventaja el complemento, madrugó al Ciclón y se lo dio vuelta con autoridad. En el Xeneize vistió por primera vez la camiseta el ex mediocampista de Gimnasia, Ignacio Miramón, y disputó 45 minutos en un equipo compuesto por un mix de titulares y suplentes.

El autor del gol fue el delantero Andrés Vombergar, de penal, luego de que el árbitro Pablo Echavarría cobrara la pena máxima por una mano del defensor Marcos Rojo.

El delantero del Ciclón abrió el marcador, a los 20 minutos, con una buena ejecución de penal. Luego, Vombergar tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia en el resultado, pero su disparo alcanzó a ser desviado por Aaron Anselmino.

En el arranque del complemento, Boca salió renovado con tres variantes luego de ser sorprendido por San Lorenzo en la primera parte e igualó el partido con un gol del delantero Milton Giménez a los 5 minutos.

Luego, en una ráfaga donde encontró a San Lorenzo replegado y en sus últimos metros, el defensor Marcelo Saracchi anotó el 2-1 para Boca a los 9 minutos del segundo tiempo.

Boca liquidó el encuentro con un gol en el tiempo cumplido del también uruguayo Merentiel, que definió muy bien tras quedar mano a mano con Altamirano, y San Lorenzo pudo descontar en el último minuto otra vez de penal, pero con Leguizamón como ejecutor en esta ocasión.

Con este triunfo, Boca alcanzó las 17 unidades y quedó a cuatro del puntero Vélez, aunque aún falta por jugar Hucarán, que podría alcanzar los 23 puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla