Motochorros volvieron a robar en El Mondongo

Edición Impresa

Momentos de incertidumbre y mucho miedo padeció una mujer de 52 años, cuando caminaba por el barrio El Mondongo y fue asaltada por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

Así lo dieron a conocer voceros policiales, quienes refirieron en tal sentido que el episodio se produjo minutos después de las dos de la tarde del viernes, en la cuadra de 69 entre 117 y 118.

En esa circunstancias -se indicó- la víctima fue abordada por los dos ocupantes de “una moto de color negro, de gran cilindrada”.

Sobre esos delincuentes, uno de los detectives vinculados a la pesquisa por este hecho de inseguridad informó que “ambos se encontraban con ropa abrigada y con algo que cubría su rostro hasta la altura de la nariz”.

“UNO TIENE TATUAJES EN LA CARA”

Paralelamente, precisó que además “no tenían puesto el casco”. Y reveló que “el acompañante, de acuerdo a lo que denunció la mujer, poseía unos tatuajes como si fueran lágrimas, del lado izquierdo del rostro, bajo el ojo”.

“Este mismo ladrón es quien descendió del rodado y se acercó a la damnificada, intimidándola con un arma blanca”, comentó después.

Bajo amenazas de muerte, entonces, consignó el investigador policial, “le quitó por la fuerza la mochila”.

En ese bolso, la señora guardaba, detalló, “un celular Motorola G52 con funda negra, un cuaderno de estudio, una cartuchera con varios útiles escolares y una toalla”.

Sobre algunas de las pertenencias sustraídas a la mujer, el oficial de policía explicó que aquella “es estudiante”, sin otras precisiones. Y cerró: “tras robarle la mochila, el delincuente la empujó y huyó con el cómplice por calle 69”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE