Quejas de vecinos por ruidos molestos
Edición Impresa | 19 de Agosto de 2024 | 02:08

La queja de los vecinos por ruidos molestos a la salida de bares y boliches sigue siendo un tema recurrente durante los fines de semana en la Ciudad. El reclamo se extiende a las fiestas que se suelen organizar en diferentes facultades de la UNLP, donde Ciencias Exactas, otra vez, quedó en el centro de la polémica por el descontrol que hace años provocan en la zona del Bosque platense, según los reclamos vecianles que se recibieron en este diario.
Algunos frentistas de 47 entre 1 y 117 indicaron que el pasado viernes se realizó en el patio interno del Edificio de Química una nueva fiesta que duró hasta las 6 de la mañana, y como todos los años “fue un descontrol”.
“Hubo música electrónica a niveles que no se podía permanecer en las casas”, expresó un vecino al describir la situación que se vivió en el barrio. Además, denunció que “hubo autos corriendo picadas en mano y contra mano, incluso andando por la vereda”.
Otro frentista contó que como todos los años eran “cientos de jóvenes y adolescentes alcoholizados” y “gente peleando”.
Asimismo, entre las quejas se indicó que “la policía pasa todas las noches por el barrio, pero el viernes desapareció, al igual que Control Urbano. En estos casos nunca aparecen, ni cuando se hace la denuncia”.
Ante esa situación que se reitera año tras año resaltaron que “están cansados que nadie haga algo”, aduciendo “complicidad o falta de interés”, por parte de las autoridades.
“Esto será así hasta que pase algo con un adolescente, que sea lastimado o atropellado. Entonces van a aparecer todos”, sentenció un frentista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE