Mujer presa por intentar quedarse con la casa de Elvis

Edición Impresa

Una mujer del estado de Misuri fue arrestada el fin de semana por un supuesto “plan descarado” para hacerse con la propiedad de Graceland, la histórica mansión de Elvis Presley.

Lisa Jeanine Findley, de 53 años, enfrenta cargos a nivel de la justicia federal por fraude postal y usurpación de identidad y podría ser condenada a 20 años de prisión.

“La acusada orquestó un plan para llevar a cabo una venta fraudulenta de Graceland, afirmando falsamente que la hija de Elvis Presley había comprometido el monumento histórico como garantía de un préstamo que no le pagó antes de su muerte”, explicó la División Penal del Departamento de Justicia en un comunicado.

“Como parte del plan descarado, alegamos que la acusada creó numerosos documentos falsos y trató de extorsionar a la familia Presley para que llegara a un acuerdo” por esa mansión. Findley afirmó que Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, había pedido prestados 3,8 millones de dólares en 2018 a una empresa llamada Naussany Investments, colocando a Graceland, como garantía del préstamo, y que luego no pagó la deuda asumida.

 

Graceland
Elvis Presley
Lisa Jeanine Findley

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE