Tomás Piñero confesó lo más duro de su experiencia en Survivor: "La falta de comida me volvía loco"

Tomás Piñero pasó por Survivor Expedición Robinson, y fue el sexto eliminado del reality, pero su paso por el programa dejó una marca: “Fue increíble, estoy contento y fue muy duro la verdad. Veía diferentes formatos, me gustan las competencias, y la supervivencia”, comentó Piñero, al tiempo que señaló: “Yo sabía que la comida me iba a complicar, me volvía loco y de hecho era lo peor para todos. No había mucha comida, no podíamos pescar. Las olas te sacudían y los peces te pasaban por al lado”.

La supervivencia y los recursos escasos dieron que hablar. “Ahí llueve, estás embarrado, pero te levantas y un poco sale el sol. El pollo nos vino bien, pero es muy poquito. Yo estoy acostumbrado a comer ocho veces por día y de repente comía una sola vez, como seis huevos por día”, relató Piñero, 

Por último, Tomás expresó su admiración por sus compañeros de equipo, destacando su capacidad para organizarse y mantenerse unidos en medio de las adversidades: “Yo a los chicos los veo muy bien, somos un equipo fuerte, somos organizados. Cada uno sabe la tarea que tiene que hacer o el juego que sea”, cerró el ex participante.

 

Survivor
Tomás
Experiencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE