La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
Demanda millonaria de un platense contra Google: el drama tras una grave denuncia
El Pincha quiere romper con una tendencia reciente en el Trofeo de Campeones
Tragedia en la Ruta 36: una mujer muerta y dos nenitos heridos por un vuelco en La Plata
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
¡Atento Papá Noel! Más horas, shows y ofertas en los centros comerciales de La Plata
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Viernes templado en La Plata y alerta por lluvias para el sábado
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Los números de la suerte del viernes 19 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Así, después de años, la diva de los teléfonos tiene fecha de regreso a la pantalla chica. ya se saben detalles y hasta los primeros invitados.
Ahora, el clásico programa de los domingos de Susana Giménez vuelve con todo después de cinco años de ausencia. Sin dudas, la conductora en cuestión, es una mujer de palabra: Recordemos que, la diva de los llamados había confirmado que ella iba a volver a la televisión después de la Copa América, dado que Telefe se encargó de transmitir los partidos que disputó la Selección Argentina.
Entonces, la fecha del regreso más esperado sería el 15 de septiembre, después de la entrega de los premios Martin Fierro donde la conductora también asistirá junto a su hija Mecha y su nieta.
Sin margen de dudas. El regreso de Susana a la pantalla chica, será uno de los eventos televisivos más importantes del año. Y para estar a la altura, la diva quiere tener invitados de lujo. Se habla de que Giménez quiere invitar ni más ni menos que a la familia Messi: el mismísimo Lionel, su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y su mamá, Celia Cucittini. Sin embargo, los Messi no suelen exponerse en televisión y son de perfil bajo en las redes sociales, por lo que aún no está confirmada la presencia de la familia más querida del mundo del fútbol.
Por último, bueno es saber que, está confirmado que el programa, que se transmitirá desde los estudios donde se hizo Gran Hermano, comenzará con un musical dirigido por Marcelo Iripino. Un clásico de los espacios de Su. El coreógrafo adelantó que quiere hacer algo del estilo Ginger Rogers y Fred Astaire y armar un número acorde a la vuelta gloriosa de la diva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí