El elogio de De Paul a la Brujita Verón
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2024 | 03:24

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul reveló que solo jugaría en Racing en Argentina y que la vida de un futbolista “es una cárcel de oro”.
De Paul, pilar fundamental en la Selección bicampeona de América y campeona del mundo, brindó una entrevista al programa Luzu TV y dejó varias revelaciones del bicampeonato conseguido por la albiceleste en Estados Unidos, además de hablar sobre su vida, sus ídolos y su carrera.
Uno de los temas más destacados fue su relación con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme. De Paul expresó su admiración por el referente “xeneize”: “Mi ídolo de chico era Román. Habló con el por Whatsapp, me escribe un montón por la Selección y me felicita. Yo lo felicite cuando ganó las elecciones”.
Sin embargo, aclaró que su fidelidad en el fútbol argentino está con el club que lo vio nacer como futbolista: “¿Venir a Boca si me llama? No, en Argentina solo juego en Racing”.
En ese sentido dijo que las camisetas más valiosas que cambió a lo largo de su carrera son una de Riquelme y otra de Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes a quien señaló como otro de sus referentes.
El volante del Atlético de Madrid compartió su visión sobre la vida del futbolista, describiéndola como una “cárcel de oro”. “El futbolista vive en una cárcel de oro, porque vos tenés un montón de cosas, pero siempre estás privado de disfrutarlas. Al final, lo más valioso en la vida es el tiempo, yo hace 10 años que no festejo mi cumpleaños con mi mamá, el de mis hermanos, de mis amigos; me perdí toda una etapa”, reflexionó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE