
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
Crece la tensión en Fuerza Patria: del "se rompió todo" al intento de volver "la unidad"
La Plata, epicentro de la rosca por las listas del 7 de septiembre
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Se fue sin pagar y atropelló a dos mujeres en estación de servicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si gana el Trofeo de Campeones o termina primero en la acumulada tiene derecho a la Supercopa internacional
Estudiantes viene de ganarle a Gimnasia y quiere sumar en la anual
El año no se terminó para Estudiantes. Para nada. Es verdad que ya no tiene competencias internacionales por disputar y tampoco está en carrera en la Copa Argentina, que era uno de sus objetivos para el segundo semestre. Pero todavía tiene un partido muy importante por delante y la necesidad de sumar puntos en la tabla Anual. Veamos.
El Pincha quiere ser protagonista de la Liga Profesional, pero puertas adentro saben que es muy difícil competir en un torneo tan largo y que tiene a los 28 equipos en competencia. Pero como los más grandes están en plena copas Libertadores y Sudamericana la ilusión es lo último que se pierde. Por lo pronto viene con el pecho inflado luego de ganar el clásico por goleada.
Pero de todos modos, en caso que no le alcance la nafta para pelear la Liga Profesional sabe que tiene que sumar para la tabla Anual, más allá de estar clasificado a la Copa Libertadores 2025. Es muy importante ser el mejor de esa tabla porque el año próximo se tiene que jugar la Supercopa Internacional, que la disputan el campoeón del Trofeo de Campeones (el que jugará Estudiantes versus el ganador de esta Liga) y el mejor de la tabla Anual.
De esta manera los albirrojos tienen dos posibilidades de llegar a esa copa que además de otorgar una estrella oficial permite generar ingresos millonarios. Es más, si se repite el nombre del equipo hasta le alcanzaría con ser segundo de esa tabla Anual en la cual hoy en día está tercero a un punto de Talleres y River, que suman 40 unidades. Sin dudas que no puede relegarse en esa acumulada que tiene valor.
Esta Supercopa Internacional se jugó en 2023 por primera vez. La disputaron Boca y Racing en Emiratos Árabes. Este año la tienen que jugar River-Talleres pero como todavía no tiene fecha confirmada porque esos equipos se cruzaron en la Copa Argentina y lo harán nuevamente en los octavos de final de la Copa Libertadores. Le están buscando fecha pero sería más a finales de año porque los dos la quieren disputar.
El Trofeo de Campeones se jugará el 21 de diciembre. En principio todo indica que será en Santiago del Estero que ya hizo la oferta este año. Pero en un fútbol que cambia todo el tiempo nadie se atreve a segurar nada, ni siquiera si el año próximo el torneo será de 28 o 30 equipos.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha prepara su aniversario con múltiples eventos
LE PUEDE INTERESAR
El elogio de De Paul a la Brujita Verón
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí