

Sol Fernández López en “Me encantaría que gustes de mí”
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sol Fernández López en “Me encantaría que gustes de mí”
“Me encantaría que gustes de mí”, intenso monólogo creado a partir de una novela de Fernanda Laguna, vuelve a La Plata con su torbellino poético y amoroso para hablar del mundo de encierro, soledad y deseo que atraviesa Fernanda y, en última instancia, cualquier mujer.
Fernanda es Fernanda Rosetti, una profesora de literatura que busca el amor por todos lados. Reparte su tiempo entre la rutina diaria y el mundo de su imaginación y sus deseos. Se cruza con mujeres y se enamora intensamente. Fernanda se arriesga, se lanza una y otra vez, tiene un hambre voraz por vivir. También escribe una nouvelle sobre ella misma para salirse de su vida monótona. Así atraviesa sus días en un mundo de ficciones donde conviven lo más intenso de su cotidianidad con lo más crudo de sus fantasías.
Adaptada por Sol Fernández López y Luciana Mastromauro, con actuación de Sol y dirección de Luciana, este drama actual aborda las temáticas de género y diversidad, y qdespliega una actuación llena de exageración, rabia, intensidad, fragilidad y humor.
Basada en la novela de Fernanda Laguna -artista visual, poeta, gestora cultural y escritora argentina, emergente de la escena artística de los 90 y creadora del espacio Belleza y Felicidad-, “Me encantaría que gustes de mí” se ofrecerá el sábado 31 de agosto a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40.
Las entradas para ver esta propuesta que llega desde Capital ya están disponibles en Alternativa Teatral.
LE PUEDE INTERESAR
Alarma en Telefé: después de mucho tiempo, El Trece le robó el rating
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí