Revelan el trato “ultra VIP” que Tamara tenía en Ezeiza
Edición Impresa | 21 de Agosto de 2024 | 04:22

“¿Privilegios en Ezeiza? ¡No voy a contestar cualquier boludez!”, aseguró ayer Tamara Pettinato, consultada por una picante versión que habla de otros beneficios que habría tenido gracias a su affaire con el ex presidente Alberto Fernández.
La que trajo la versión fue Mercedes Ninci, quien, en Radio Mitre, en el programa de Eduardo Feinmann sorprendió con su información.
“Tamara Pettinato tenía un tratamiento ultra VIP en el aeropuerto de Ezeiza, durante la pandemia y después. Ella viajaba, después volvía, bajaba del avión, la esperaba un hombre de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y este la acompañaba a realizar los trámites. Tramite exprés si lo había, me dicen que en 15 minutos ya había bajado del avión y estaba en el coche”, dijo la periodista en “Alguien tiene que decirlo”.
Y dio más detalles: “A la salida de la terminal A del aeropuerto, la esperaba siempre la misma camioneta blanca de la PSA, que estaba estacionada en el lugar donde van los vehículos oficiales o de diplomáticos, y de ahí la llevaba a la radio, a la Casa Rosada, a Olivos, o a donde pidiera. La llevaban en un vehículo oficial asignado para que no la parara nadie en principio en la época de pandemia. En la Argentina le estábamos pagando el sueldo a un oficial de la Nación para que le haga de chofer a Tamara Pettinato”.
Según las fuentes de Ninci, a Pettinato “le rendían honores como si fuera una líder religiosa o personal diplomático. Y quienes se oponían los sancionaban con diez días de suspensión o los echaban”.
La periodista dijo que sabía de un caso puntual de alguien que se negó y pagó las consecuencias: “sé de un caso que se negó a cumplir a esta orden, porque le parecía que no correspondía, y directamente afuera”.
Para Tamara Pettinato, esta versión es una “boludez”, aunque Ninci dice que tiene hasta la placa de la Berlingo en la que la escoltaban desde el avión hasta la salida como si fuera una rockstar internacional. También tiene los nombres de quienes daban las órdenes de esa escolta, orden que venía de más arriba: ya sabemos de quién...
¿SE FUE O LA FUERON DE “BENDITA”?
Por otro lado, ayer, la hija de Roberto Pettinato contó cuál es su situación en “Bendita TV”: “No renuncié, ya lo dije ayer. Tampoco fui despedida. No tengo idea por qué fue, pero me pidieron que no vaya esta semana y eso es todo lo que sé. No sé si vuelvo la semana que viene, depende de ellos”.
En el medio, hay varias versiones. Beto Casella le tiró el fardo al canal o a la producción: “que hagan lo que quieran, yo no me meto más”. Ayer, Nancy Pazos dio su versión y fue contundente: “La echaron. Hablamos con el productor y dijo que iban a tomar lo último que dijo ella por WhatsApp, que fue ‘no voy más’. Y si termina siendo así, que es lo que creo que va a pasar, la producción la está echando. Salieron a decir que le daban una semana para cuidarla, pero en realidad lo que estaban cuidando era el programa. Hermano, hacete cargo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE