Dardo Miloc, un ex Lobo ahora en Barracas: "Gimnasia va a ser un rival durísimo"
| 21 de Agosto de 2024 | 09:16

Desde junio pasado, el ex tripero Dardo Miloc es jugador de Barracas Central, que este jueves será rival de Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina 2024.
El mediocampista, nacido en La Plata y con domicilio en City Bell, se convirtió en refuerzo barraqueño hace apenas dos meses, luego de un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con 33 años, el jugador nacido futbolísticamente en el Lobo, tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino, donde además de la camiseta albiazul, defendió las de Sarmiento (Junín), Temperley, Atlético Tucumán, Aldosivi (Mar del Plata), Patronato (Paraná), Arsenal y el ya mencionado ferroviario santiagueño. También tuvo pasos por clubes de Centroamérica y Grecia.
Sobre su reciente llegada al Guapo, Miloc dijo "estar a gusto". "El hecho de poder vivir en casa hizo que la adaptación haya sido fácil. Tengo un viajecito diario desde City Bell hasta Ezeiza para entrenar pero la comodidad de estar instalados en casa facilita las cosas", expresó.
En diálogo con "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3, definió el perfil de su equipo, en vísperas del cruce de mañana ante Gimnasia en el estadio de Lanús: "Barracas es un club en crecimiento. Lleva 3 o 4 años en Primera y está buscando proponerse nuevos desafíos, ahora el objetivo es clasificar a alguna Copa internacional a fin de año. El desempeño en la Copa de la Liga de principios de año fue bueno, y luego del receso el reinicio del torneo no fue lo que buscamos. Yo debuté ante Rosario Central, por Copa Argentina, ganamos 1 a 0, pero en la Liga llevamos ya varias fechas sin ganar".
Sobre Gimnasia, dijo que "tuvo una gran levantada post-clásico, ante Racing y ante River. Yo veo los partidos, estoy pendiente y lo veo bien plantado. La inclusión del chico Fernández le dio más presencia en la mitad de la cancha y le permite a Garayalde jugar de lo que juega naturalmente. Me gusta el Pata Castro, sobre todo cuando juega de arranque, es un jugador que me fascina. Benjamín (Domínguez) está en un gran momento y el Flaco Castillo tiene muchos recursos. También está Abaldo. Y parece que después de esas cuatro derrotas ha encontrado la calma. Va a ser un rival durísimo".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE