Sexo, droga y violación: los detalles de la denuncia de abuso contra Gastón Mazzacane

La presunta víctima habló de incitación a consumir drogas en un hotel, de una propuesta de contenido sexual y de violación

Edición Impresa

Por estas horas se conocieron más detalles de la denuncia por un presunto caso de abuso sexual, que salpica al piloto platense, Gastón Mazzacane. La interpuso quien habría sido su expareja, relación que, según contó la mujer, se mantuvo por cinco años.

En su exposición, brindó detalles de lo que habría sucedido en la habitación de un hotel: “incitación a consumir drogas, propuesta de sumar a una tercera persona y violación”.

La denunciante, cuya identidad no se brinda para preservar su identidad, explicó que, mientras aún era pareja del deportista, ambos acudieron a un hotel alojamiento en la localidad de Benavidez.

La mujer contó que, una vez en la habitación, Mazzacane le habría “convidado insistentemente marihuana a través de un vapeador”.

Con similar insistencia, siempre según la denuncia, él le habría sugerido que llamara a su hermana para invitarla al hotel con la intención de realizar “un trío sexual”.

Ante la negativa de la denunciante, Mazzacane presuntamente violentó su intimidad.

En la misma declaración en la Comisaría de la Mujer, la ex del piloto también relató que Mazzacane la habría amenazado de muerte: “Tené cuidado, no vaya a ser cosa de que te encuentren colgada del cable de luz”.

Antes de finalizar su exposición, la denunciante solicitó expresamente algún tipo de protección del Estado.

Por esa razón, la Justicia dictó una restricción perimetral contra Mazzacane.

La denuncia fue asignada al fiscal de género de Tigre, Pablo Menteguiaga, quien dispuso citar a la mujer de 52 años la semana próxima para que ratifique su declaración. También será entrevistada por una psicóloga.

La denuncia de la ex pareja del piloto se produjo algunas horas después de que Mazzacane protagonizara un incidente poco frecuente en el automovilismo argentino.

El domingo pasado, en la final de Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires, el Chevrolet Camaro del corredor se prendió fuego.

“Eran tan desesperante poder salir de ahí porque sabía que venían muchos autos por detrás. Sin querer perjudicar, pero ante la desesperación, mucho humo dentro del habitáculo, necesitaba abrir la puerta, bajar. No saqué ni el volante y me tiré de cabeza”, expresó el piloto en sus redes sociales.

 

Gastón Mazzacane
Denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE