Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
pablo piatti
Estudiantes se prepara para un encuentro tan importante como difícil, que lo tendrá recibiendo el lunes a Boca en el Jorge Luis Hirschi.
Luego de la caída ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, donde los suyos no jugaron nada bien, Eduardo Domínguez y sus colaboradores buscan la recuperación ante un Xeneize que llega golpeado, pero que representa un rival siempre especial por estos lares.
Sin Santiago Ascacibar, descartado de plano por esa lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna derecha, el DT le busca reemplazante al Rusito, dentro de una preparación en la que ayer sumó dos buenas noticias y un pequeño dolor de cabeza.
En primera instancia, Javier Altamirano sintió una molestia muscular en uno de sus isquiotibiales, algo lógico teniendo en cuenta el tiempo de inactividad en cuanto a los trabajos con el grupo.
Frente a esto, es muy probable que el chileno no aparezca en la lista de convocados para recibir a los de Diego Martínez el lunes por la noche en UNO.
No obstante, más allá del dolor de cabeza que genera eso para el propio protagonista y para un entrenador que lo llevará de a poco, ayer quedó confirmado que tanto Gabriel Neves como Pablo Piatti se encuentran ciento por ciento recuperado de sus sendas lesiones.
LE PUEDE INTERESAR
"No estoy bien": los posteos de Advíncula y Merentiel tras la eliminación de Boca en la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Otra baja por lesión en el Pincha de cara al partido con Boca
De esta manera, tanto el uruguayo, quien no ve acción desde el clásico platense, como el mediapunta, de último encuentro ante Newell´s en Rosario, donde convirtió dos goles, estarán a disposición del Barba para medirse con el Xeneize.
Más allá de la buena noticia en cuanto a Piatti y Neves, en lo que fue la práctica de fútbol formal de viernes, quien trabajó diferenciado resultó ser Guido Carrillo, pero por un tema de precaución.
Tanto el goleador como el cuerpo técnica confían en que será uno de los atacantes el lunes por la noche.
En ese sentido, Domínguez probó con dos equipos distintos en el Country. El primero tuvo a Mansilla; Meza, Lollo, Flores y Benedetti; Palacios, Neves, Pérez y Altamirano; Piatti y Giménez.
El segundo, por su parte, incluyó varias modificaciones dentro de un once que aún presenta algunos interrogantes.Domínguez paró a: Mansilla; Eric Meza, Lollo, Fernández y Arzamendia; Palacios, Neves, Pérez y Sosa; Cetré y Giménez.
Al Pincha le quedan dos prácticas más para definir al equipo que intentará darle otro golpe a un Boca en franca caída.
En otro orden de cosas, los juveniles del Pincha enfrentarán a Platense por la fecha 18 del certamen. El bloque mayor jugará en City Bell y el menor en Vicente López.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí