 
					
					Transporte, alquileres, tarifas y servicios: uno por uno, los aumentos de noviembre
Transporte, alquileres, tarifas y servicios: uno por uno, los aumentos de noviembre
Confirman la muerte de un hombre por Leptospirosis en la Región
En medio de la tensión del peronismo, Kicillof está reunido con los intendentes de su espacio
"Revisión exhaustiva": ¿Demoraron a Tamara Pettinatto y su pareja en el aeropuerto de Miami?
República de los Niños: los precios que podrían costar el tren, el barquito y el estacionamiento
VIDEO. La Plata se viste de terror: disfraces, fiestas y todo listo para celebrar Halloween
Galperín llega al fútbol argentino: anunciaron oficialmente el acuerdo con AFA
Se rompe el bloque de diputados del PRO: el bullrichismo, con Arabia a la cabeza se suma a LLA
Tragedia en la Ruta 12: choque frontal entre dos pickups dejó cuatro muertos
Cruces en la arena: el homenaje que silenció la playa más famosa de Río de Janeiro
Emotivo homenaje a Miguel Russo en el Country de Estudiantes: "Es lo que mi papá hubiese querido"
"Te usé para vengarme de...": Yanina Latorre le dijo la verdad a Fede Bal
Nelson Castro habló por primera vez de su sexualidad: "Lo diría"
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
En Provincia y La Plata: actualizaron los cuadros tarifarios de luz y gas
La agenda más completa para el fin de semana en La Plata: teatro, música, cine y baile
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
La comunidad peruana de La Plata festejará el Inti Raymi en Plaza Moreno
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Lourdes Fernández reapareció en el Gran Rex tras el dramático episodio con su pareja
La Plata: encañonaron a dos mujeres durante un feroz robo en La Loma
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Plata
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
 
            Ramiro Carrera
“Vamos a buscar el volante que nos falta y posiblemente algo en defensa, un central”. Las palabras del presidente Mariano Cowen en la previa del encuentro en cancha de Lanús fueron casi proféticas, porque un par de horas después Gimnasia perdió a Juan Cruz Cortazzo (expulsado en los 90 minutos) y a la dupla Yonathan Cabral-Gustavo Canto, activa en la batahola final, para enfrentar a Boca o a Talleres en cuartos de final de la Copa. Para buscar ese pasaje a las semifinales de la Copa solamente quedan Leonardo Morales y uno de los refuerzos, Brian Blasi, que aún no debutó.
Por eso, desde ahora hasta el 6 de setiembre, además de intentar reflotar la llegada de Ramiro Carrera o apurar la búsqueda de algún otro volante mixto, en lo posible con presencia en el área rival y gol, el Lobo buscará un defensor central para utilizar sí o sí en un partido importantísimo.
Es que Talleres y Boca ni siquiera han jugado aún, por lo que el Yacaré y Blasi están expuestos a cualquier contingencia del juego que comprometa sus presencias en un partido en el que estarán suspendidos Cabral (habitual titular) Cortazzo (hoy, el primer suplente en la zaga) y Canto.
Por ahora no hay nombres de marcadores centrales. La búsqueda implica un grado importante de dificultad porque el libro de pases está abierto hasta el 6 de setiembre para futbolistas de nuestro medio, con lo cual queda cerrada cualquier posibilidad de repatriación. Y aún la intención de contratar un extranjero es dificultosa -aunque juegue en Argentina- porque el Lobo tiene cubiertos los cupos con Juan de Dios Pintado, Matías Abaldo, Valentín Rodríguez, Martín Fernández y Cristian Colmán. Para poder utilizar el sexto cupo en su lista de buena fe, el club “deberá contar en la misma con por lo menos dos (2) Futbolistas que hubieren participado en un mínimo de diez (10) partidos oficiales en la selección mayor de su país de origen, de conformidad con lo dispuesto en el Boletín AFA N° 5585”. No existe tal caso en el Lobo.
De todos modos, estaba latente la posibilidad de la salida del paraguayo Cristian Colmán, pero no prosperaron las gestiones por parte de Central Córdoba de Santiago del Estero por contar con el jugador, quien lleva cuatro semanas de recuperación de una lesión muscular. Relegado en la consideración de Marcelo Méndez, la salida de Domínguez, su posible reemplazo por parte de Briasco y la ausencia de otro 9 natural -más allá de la presencia de juvenil Santino Primante- tal vez le brinde a Colmán una chance de revancha en el Lobo antes de fin de año.
LE PUEDE INTERESAR
 
          Méndez debe definir quien jugará por Benja
LE PUEDE INTERESAR
 
          Martínez se juega el puesto en estos meses
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí