Harris y Trump aceleran a fondo

Edición Impresa

Kamala Harris y Donald Trump emprenden una maratónica carrera final de 10 semanas rumbo a las presidenciales del 5 de noviembre, con la demócrata subiendo como la espuma tras un discurso electrizante de la víspera con el que aceptó la nominación del Partido Demócrata.

A menos de tres semanas de un esperado debate entre la vicepresidenta demócrata y el expresidente republicano -y a solo un mes de que comience la votación anticipada-, los sondeos muestran que la batalla por la Casa Blanca está reñida.

Harris sale de la Convención Nacional Demócrata celebrada esta semana en Chicago con el viento a favor.

Mientras, en un nuevo giro en una contienda ya muy agitada, el candidato independiente Robert F. Kennedy Jr anunció que “suspende” su campaña y pidió el voto para el republicano Trump en una decena de estados claves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE