 
					
					
				 
                                    
          De quinteros a verduleros: Bolivianos al mando del rubro que explotó
En la Ciudad “llueven” pedazos de hierro, mampostería y balcones
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
Abel Pintos: “Empezó a importarme lo que podía decir, no cómo lo iba a decir”
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
La medida del Central para favorecer la liquidez y bajar las tasas de interés
Macri con Milei y un aviso: “El PRO está más vivo que nunca”
El Concejo votó la exención fiscal para el frigorífico Gorina
El Club Caminos sueña en grande con apoyo de futuros arquitectos
Usa silla de ruedas y denunció que le negaron el acceso al colectivo
El acusado de un trágico embiste reconoció su responsabilidad
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Loma
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
 
                                    
          Escuchar esta nota
Benjamín Domínguez ya se encuentra en el Viejo Continente, listo para firmar el contrato que lo unirá al Bologna de la Serie A. Tras su arribo al aeropuerto italiano, el joven futbolista fue recibido por hinchas de Gimnasia que se mostraron muy agradecidos y lo abrazaron en sus primeros pasos por el suelo ítalo. "Súper feliz", expresó el atacante surgido del Lobo.
Tras una emocionante despedida ante Barracas Central en la cancha de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina, Domínguez armó las valijas para emigrar al Bologna de la Serie A. Tras una cifra de cuatro millones y medio de dólares, el atacante de 20 años, seguirá su carrera en el club italiano que jugará la Champions League. Además, allí juega el ex delantero de Vélez, Santiago Castro.
"Súper feliz, super", afirmó Benjamín Domínguez tras la consulta de un cronista italiano. Acerca de la transferencia del jugador, fuentes oficiales explicaron que "Gimnasia cobra 50% ahora, la otra mitad en dos cuotas que se está definiendo cuando serán".
"🇦🇷✈️🔴🔵 Benjamín #Dominguez è atterrato a #Bologna!
— Leonardo Bosello (@LeoBosello) August 25, 2024
“El Nene”, esterno d’attacco argentino classe 2003, arriva dal #Gimnasia de La Plata a titolo definitivo per 4.5M + 20% sulla futura rivendita.
Extremo derecho categoria 2003, llega del Gimnasia de La Plata por €4.5M y el… pic.twitter.com/kEb41SlNj9
Domínguez, que se va en un gran momento siendo figura en sus últimos tres partidos, tuvo una larga despedida de sus amigos, sus compañeros y los hinchas triperos, cargada de emociones y añoranza. "Muy emotivo. Soñé con esto, hacer un gol y dejar al equipo en cuartos de final de la Copa Argentina. Se me dio, la gente me ovacionó y me voy sumamente feliz".
LEA TAMBIÉN
 
          Benjamín Domínguez, en su despedida de Gimnasia: “Me llevo el amor de la gente en el corazón para siempre”
“Ahí va uno de los nuestros a representarnos al viejo continente. ¡Te queremos mucho, ci vediamo al ritorno Benja”, fue la despedida de Gimnasia a través de sus redes sociales, con el texto acompañado por una foto de la despedida de Benjamín -ya de civil- con la totalidad del plantel, cuerpo técnico y staff albiazul.
En ese sentido, Benja señaló: "Fue el último partido y lo había soñado, quería hacer un gol. Lo hablaba con mis amigos en la semana y algunos me decían “no, no juegues, cuidate” y otros decían “sí, despedite de la gente con un gol, dejá a Gimnasia en cuartos”. Lo soñé y por suerte se me dio".
"Que los amo con todo mi corazón. Sinceramente, los quiero mucho y los voy a llevar para siempre en mi corazón. Eso no tiene precio, no hay plata que valga", precisó el futbolista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí