Mientras compraba la cena le vaciaron la casa
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2024 | 02:23

El accionar delictivo en la denominada Zona Norte ya no sorprende a sus habitantes. De hecho, muchos de los vecinos que allí residen en cierto modo se han “resignado” a vivir en medio de este clima de hostilidad mientras van poniendo en práctica cuanto recurso está disponible para no caer en las garras de la delincuencia.
Rejas, grupos de WhatsApp, cámaras de seguridad y muros sobreabundan en este sector de la ciudad. Pero nada parece detener el accionar delictivo. Los ladrones siempre se las arreglan para burlar las medidas de seguridad y apoderarse de lo ajeno. En este acuciante contexto, una familia que reside en 424 entre 21 D y 22 terminó en la ruina tras sufrir una incursión delictiva en su domicilio.
Según pudo saber este diario, en este caso se trató de un escruche, es decir, los ladrones entraron cuando no se encontraban en el domicilio sus dueños.
Todo apunta a que se trató de un golpe dado con inteligencia previa ya que horas antes de que dejara su casa para dirigirse a comprar para preparar la cena se sintió observada por “una pareja de pelirrojos”.
Lo concreto es que tras regresar de hacer los mandados se encontró con la puerta destrozada y varios faltantes: dos computadoras portátiles, un tapado de piel, un masajeador, tres termos de medio litro Stanley, dos pavas eléctricas, una campera de cuero, una sandwichera eléctrica y varios perfumes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE