
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Tras varias horas caída, volvió a funcionar la app del Banco Galicia: qué dijo la empresa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En un duelo de argentinos, Tomás Etcheverry venció en cinco sets por 3-6, 6-4, 4-6, 6-1 y 6-3 a Francisco Cerúndolo y avanzó a la tercera ronda del US Open.
En un parejo encuentro entre ambos, en donde la distancia entre set y set fue para cada uno, el platense se quedó con el duelo que empezó a dominar a partir del segundo set.
El platense, lo mismo que su rival, sufrió las consecuencias de las elevadas temperaturas de Nueva York. Al momento del partido el termómetro superó los 33 grados y sobre el cemento de la pista muchísimos más. Por eso en el final se descompuso y cuando iba a sacar tuvo que regresar a su banco para vomitar. La imagen recorrió el mundo y fue realmente impactante. Luego pudo seguir el juego que terminó ganando.
Ahora Etcheverry se las verá el viernes contra el alemán Alexander Zverev, que derrotó a Alexandre Muller 6-4, 7-6 y 6-1.
El que dio la nota fue otro argentino. Se trata de Francisco Comesaña, que despachó al número 17 del mundo, el italiano Ugo Humbert por 5-7, 6-4, 6-4 y 6-4
En tanto, un cuarto argentino, Sebastián Báez (21°) abandonó en la segunda ronda del US Open ante el neerlandés Tallon Griekspoor, en un partido en el que caía por 6-1 y 2-0.
LE PUEDE INTERESAR
Tras el arribo de Boselli, que otros nombres se barajan en Estudiantes
Báez estaba mostrando un preocupante nivel ante Griekspoor, cuando decidió retirarse por dolores en el pie derecho.
De esta manera, el bonaerense no pudo repetir lo hecho el año pasado en este torneo, cuando alcanzó la tercera ronda.
VIDEO. El mal momento de Etcheverry padeciendo el extremo calor
Fue extrema la temperatura con la que jugaron @tometcheverry y @FranCerundolo en el #USOpen. Tommy, que venció a Fran por 6-3, 4-6, 6-4, 1-6 y 6-3, en 4h04m, llegó a vomitar en el court. Avanzó a la R3: vs. Zverev.pic.twitter.com/xa6Ql3I5zS
— Sebastián Torok (@sebatorok) August 28, 2024
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí