Arden las redes: Lucas Benvenuto se pronunció después de la denuncia contra Marley
| 29 de Agosto de 2024 | 10:50

Sabido es que, Adrián Alfredo Molina presentó una denuncia formal contra el conductor “Marley”, acusándolo de corrupción de menores. En este sentido, el conductor dio una entrevista y negó todo. Asimismo, dijo tener pruebas hasta del dinero que le habría pedido el denunciante.
Entonces, en medio de esta controversia, Lucas Benvenuto, quien, recordemos que en 2020 había denunciado a Jey Mammón por un caso similar, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.
Así, en un duro descargo, pidió a sus seguidores que evitaran comparar su caso con el de Marley y otros acusados: "Por favor, eviten hacer comparaciones con mi caso, y con el caso de M. Yo tenía 10 años en aquel entonces, 12 años en el caso del librero y 14 años en el caso J. Mi historia es MUY diferente", reflexionó Lucas.
Aquí, Lucas dejó claro que no planea dar más declaraciones al respecto, ya que su enfoque está en recuperar su vida después de haber enfrentado un doloroso proceso judicial y mediático: "Eviten enviarme mensajes, porque no voy a dar notas. Mi foco está en recuperar mi vida y ustedes lo saben. Yo hablé, denuncié", subió entre sus pedidos.
Por último, también cuestionó fuertemente la reacción tardía de algunas personas ante situaciones de abuso y la doble moral de ciertos sectores: "La Justicia dio paso y los medios aceptaron a mi abusador. No hay nada más que decir, queda en la moral de cada uno. Ya sufrí demasiado. ¿Ahora empatizan?", cerró indignado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE