Resulta que, Gimena Accardi contó todo en la tele. recordemos que, la mencionada actriz, quien participó en ficciones de la productora como Casi Ángeles y Alma Pirata, fue co-conductora del evento junto a Nati Jota y se animó a ventilar algunos detalles: "El mundo Cris Morena definitivamente marcó millones de infancias a lo largo de los años. Son muchos años y la gente estaba eufórica, como siempre", expresó Accardi.
Luego de esto, la actriz confesó: "Estuvo hermoso, después nos fuimos todos de after. Fue lo más divertido". Y sin querer mandar al frente a nadie, la actriz contó que estuvo a los besos con su marido Nico Vázquez: "Yo chapé. A parte, cuando estás medio copeteado, chapás más. Nico está guapísimo".
"Danos un dato del after", le pidieron de manera confidencial. Y finalmente, sorprendiendo a todos, ella cerró: "Estaba L-Gante y yo le dije: 'Chicos, vamos a hacerle una ronda que está acá en la fiesta'. Él se asustó un poco, me parece, pero no pasó de ahí, cerró Gimena.
SUSCRIBITE a esta promo especial