El Rojo resistió con uno menos frente a San Lorenzo

Independiente, que continúa sin ganar con Vaccari, quedó en inferioridad a primera hora, pero le dio pelea a un rival sin argumentos

Edición Impresa

Un entretenido empate, aunque sin goles, cerraron Independiente y San Lorenzo en un partido en el que el conjunto de Avellaneda jugó con uno menos desde los 19 minutos del primer tiempo, cuando se fue expulsado Alex Luna tras una falta para roja contra Malcom Braida.

En ese marco, el Rojo, que continúa sin ganar al mando de Julio Vaccari, debió redoblar esfuerzos frente a un rival que en definitiva no pudo hacer valer esa ventaja.

Los arqueros terminaron siendo los principales responsables del 0-0, porque tanto Rodrigo Rey como Facundo Altamirano, más el primero, taparon una serie de remates con destino de gol, particularmente en el tramo final del encuentro.

Cuando el final quedó a la vista, los azulgranas fueron por todo, con Nahuel Barrios llevando la pelota a partir de la mitad de la cancha; mientras que Independiente salió de contra, rápido, y con Santiago Hidalgo como jugador más adelantado, tuvo un par de situaciones muy favorables.

Cuando el árbitro marcó el final, desde las tribunas bajaron aplausos para el equipo local, con muchos juveniles, y reproches para la dirigencia, que en la zona de vestuarios se multiplicaron.

 

Independiente
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE