VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Micaela Breque y Andrés Calamaro fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo argentino. Su relación comenzó en 2010, cuando el músico transitaba los últimos momentos de su vínculo con Julieta Cardinali, madre de su hija Charo.
Por aquel entonces, sucedió que, la química entre Breque y Calamaro fue innegable, y así se convirtieron en una pareja estable que atrajo la atención de los medios y sus seguidores.
Pero, su historia de amor tuvo altibajos y finalmente llegó a su fin en 2017.
Bueno es saber que, durante su relación, la pareja pasó por momentos significativos, incluyendo una reconciliación tras una breve separación. Incluso, en un gesto romántico y aventurero, se casaron en secreto en Las Vegas.
Entonces, este matrimonio parecía consolidar su unión. Sin embargo, a principios de 2017, la pareja anunció su separación definitiva, lo que dejó a muchos fans y seguidores perplejos, ya que no se conocían claramente las razones detrás de la ruptura.
Micaela Breque, en una entrevista posterior, ofreció algunas pistas sobre los motivos de la separación. "Tuvimos un cortocircuito y hasta hace unos días se trataba de un impasse. Veníamos tratando de recomponer, pero hoy estoy sola", explicó.
LE PUEDE INTERESAR
Tremendo: Barby Franco y Fernando Burlando indignados luego de un espantoso viaje en avión
LE PUEDE INTERESAR
“Borderlands”: otro videojuego que salta a la pantalla
Asimismo, uno de los factores que complicaron la relación fue la exposición pública de su vida privada, especialmente a través de las redes sociales. Calamar compartió detalles íntimos en Twitter, lo que, según Breque, generó tensión y presión innecesaria. "Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas. Íbamos a solucionarlo en privado", comentó Breque en ese momento.
Breque también reveló que había tomado la decisión de borrar algunos mensajes de las redes sociales para proteger a Calamaro. "Lo borré para cuidarlo. No se dio cuenta de que generaba un montón de presión. De atolondrado no puede con sus palabras: la gente no tiene por qué leer o saber si me pedía perdón o nada. Que todo el mundo se entere de nuestros mensajes privados fue una locura", añadió. Esta confesión mostró su deseo de mantener ciertos aspectos de su vida privada fuera del escrutinio público.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí