
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter de Lautaro Martínez y busca clasificar en el Mundial de Clubes
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy se cumplen 53 días de la desaparición y a la Justicia no le cierra nada. Hay varias hipótesis en danza, pero pocas certezas
La abuela Catalina tiene una cita pendiente con la Justicia / Web
La Justicia Federal de Corrientes se prepara para indagar a Catalina Peña, la abuela de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció el 13 de junio pasado en la localidad de 9 de Julio y todavía no se sabe nada de él. Mientras tanto, en las últimas horas, se ordenó el secuestro de un celular de uno de los hermanos del menor, a quien la familia ahora también busca en Colombia, luego de que trascendiera una foto de un chiquito muy parecido a él en un paseo comercial de Barranquilla.
La tarde del sábado 2 de agosto, efectivos de la policía federal cumplieron con la orden de la jueza federal, Cristina Pozzer Penzo, de secuestrar el celular personal de César Iván Peña, uno de los siete hermanos de Loan. César tiene 20 años y es el hermano mayor del niño desaparecido.
César había dicho que Laudelina, la tía de su hermano, había sido responsable de la desaparición de Loan. Sin embargo, hay llamadas de César con la hija de Laudelina, que no cierran.
De hecho, trascendió que la chica de 14 años le mandó a este joven una foto de Loan durante el almuerzo que aún no trascendió a los medios, pero que la magistrada ya tiene en su poder dentro de un pendrive con mucha información de la causa.
Por esa razón, la citó como testigo para la semana próxima. Tampoco cierra el papel de Catalina Peña, la abuela del menor, quien deberá declarar como testigo ante la jueza Pozzer Penzo en su domicilio en El Algarrobal, lugar donde desapareció su nieto hace casi dos meses.
En las últimas entrevistas, la abuela pasó de echarle la culpa al comisario Walter Maciel a atacar duramente a su hija Laudelina: “No sé si estará enamorada, ¿cómo va a decir lo del “atropello”? Catalina cortó abruptamente una entrevista con un canal de noticias luego de deslizar que “tres personas” la visitaron para que contara que Loan había sido atropellado por accidente por “Caillava y enterrado en el monte”. No quiso brindar más detalles de la extraña situación que complica al senador oficialista de Corrientes, Diego Pellegrini.
LE PUEDE INTERESAR
Inseguridad sin freno: la ola de saqueos continúa imparable en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Ingresan en un almacén para sacar hasta los encendedores
La Justicia investigará un entrecruzamiento entre la abuela, Laudelina, su hija, el hermano mayor de Loan y el ex abogado de la tía del menor, José Codazzi. En tanto que la jueza que investiga el caso Loan, como se sabe, rechazó el pedido de la provincia de Corrientes de ser querellante en la causa.
Hoy también habrá una nueva Cámara Gesell con los menores que estuvieron en el Naranjal y no se descarta que tengan que declarar los padres de Loan.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí