Ingresan en un almacén para sacar hasta los encendedores

Edición Impresa

Al menos dos individuos ingresaron ayer por la madrugada en un almacén y verdulería ubicado en la zona del Cementerio y se llevaron máquinas, una gran cantidad de mercadería y la totalidad de la recaudación.

La situación dejó en jaque a los propietarios, ya que además de las pérdidas por la sustracción de balanzas, dinero, alimentos y bebidas, los delincuentes provocaron serios daños en la persiana metálica. Es que para ingresar forzaron la puerta de la misma provocando el plegamiento de algunos de sus componentes. En este marco, además de las pérdidas por los objetos robados, también deberán afrontar los gastos de reparación.

El hecho, según fuentes policiales, ocurrió en el negocio que se encuentra emplazado en la intersección de Diagonal 74 y 72.

Grande fue la decepción de los propietarios ayer por la mañana cuando acudieron a abrir el local. Apuntaron principalmente a los insumos de mayor valor y con más posibilidades de liquidar en el mercado negro. Se llevaron tres balanzas digitales, una notebook, seis cajas de encendedores, varios paquetes de yerba, azúcar, tres packs de gaseosa y $20.000 en cambio.

 

Barrio Cementerio
robo
almacen
verdulería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE