El Triángulo de Bernal fue un caos por paro de micros

Decenas de micros de larga distancia se concentraron esta mañana en el Triángulo de Bernal para reclamar la extensión de la vida útil de los vehículos que estuvieron parados durante la pandemia.  Los manifestantes amenazaron con cortar la autopista Buenos Aires - La Plata, pero la Policía Bonaerense anticipó los movimientos y desplegó un importante número de móviles y personal para evitar que avancen.

“Se vencen 1.200 micros. Multiplicados por dos choferes, cada micro son 2.400 familias que se quedan sin trabajo. Más los propietarios que se quedan sin micro. ¿A alguien le importa esto? Nosotros somos laburantes que queremos laburar de lo que sabemos hacer: transportar gente, no cortar rutas. Esta no es nuestra naturaleza”, ”, explicó Rolo, representante de los transportistas que encabezan la manifestación, en diálogo con el canal de noticias TN.

Frente a esta concentración, también se montó un importante operativo de seguridad en el Puente Pueyrredón y sobre la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de la Usina del Arte, con el fin de evitar que los micros se filtren y avancen hasta el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan, otro de los puntos característicos de esta protesta.

 

Quilmes
Bernal
Paro
Demoras
Tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE