Escándalo por un video de Alberto con Tamara Pettinato en la Rosada

"Decime algo lindo", insiste Alberto Fernández en un escandaloso video que dura cerca de dos minutos . El expresidente -entonces en el cargo- graba a Tamara Pettinato, que toma cerveza en el despecho presidencial de la Casa Rosada. Coquetean, hacen chistes y terminan ambos, diciéndose "te amo".

El jueves por la noche, LN+ difundió el video de Alberto Fernández junto a la hija de Roberto Pettinato, Tamara, mientras cenaban aparentemente en la Casa Rosada.

Las imágenes que conocen tras la denuncia de la exprimera dama Fabiola Yañez al exjefe de Estado por violencia de género.

En la grabación, durante la figura mediática de 36 años aparece tomando una cerveza, ambos hablan del vínculo que los une -entre risas- y del amor que se tienen el uno por el otro.

Qué dijo Tamara Petinatto tras el video con Alberto Fernández

Tras la polémica, Pettinato expresó su incomodidad con la situación y con los insultos que recibió en las redes sociales. “Me incomoda bastante todo lo que está pasando. No quería hablar del tema, pero viendo que sigo recibiendo insultos, me parece bien decir algo”, manifestó en Radio con Vos.

En su descargo, explicó que su visita a Olivos fue por un tema personal que no consideró necesario revelar y cuestionó si los hombres que asistieron durante ese período recibieron el mismo tipo de críticas. “Entiendo el enojo de la gente, pero la violencia no me parece justificada. No me corresponde a mí tener que explicar todo”, concluyó.

“Se obsesionó” 

Guadalupe Vázquez, periodista argentina, aseguró en su cuenta de Twitter que Fernández “boludeaba en Casa Rosada con Tamara Pettinato. Pero no solo eso. Se obsesionó con ella y se le aparecía en la casa, como un perro en celo, siendo un presidente de un país”. 

Ya en LAM, Vázquez detalló: “Estas cenas eran habituales en la Casa Rosada. Ella llegó a asustarse en un momento por el acoso, se le aparecía en la casa. Ella no se obsesionó, él sí. Algún tipo de relación mantuvieron. Alberto se escapaba de la custodia y se iba a su departamento. Muchas veces evadía la custodia y su entorno tenía que encubrir sus aventuras. La dejaba a Fabiola durmiendo y se escapaba”.

Tamara Pettinato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE