Revelaron las fotos de Fabiola Yañez golpeada

A medida que transcurren las horas se van conociendo más detalles de la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por presunta violencia de género.

Dos fotografías, en la que aparece Fabiola Yañez con marcas de golpes en un ojo y un brazo, comenzaron a circular esta noche, en medio del escándalo de la denuncia de la ex primera dama contra el ex presidente Alberto Fernández.

En las imágenes se puede ver a la ex primera dama con moretones en el brazo y la cara. Son fotos que supuestamente ella le manda al ex mandatario reprochándole su actitud violenta.

Además, se filtraron las capturas de pantalla de los chats, luego de las agresiones físicas del ex mandatario. Allí, la periodista le dice: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”. 

Se puede observar que el ex presidente le responde “deja de discutir, al final terminamos peleados por todos los demás. Por favor, vení” y “me siento mal, me cuesta respirar, por favor pará. Me siento muy mal” ante los mensajes donde la víctima le dice “me volves a golpear, estás loco” y “venís golpeándome hace tres días seguidos y cuando me samarreaste de los brazos me dejaste moretones”.

Como bien se ve en las imágenes, los registros son de días diferentes. La marca del brazo pertenece al lado derecho y el ojo marcado está en el mismo lado pero no en las dos fotos.

La denuncia por violencia de género fue presentada este martes ante el juez Julián Ercolini por supuestos actos de violencia física y psicológica que se mantienen hasta la actualidad. Luego de esa primera presentación, el magistrado ordenó de inmediato medidas de restricción contra el expresidente que incluyen, entre otras, la prohibición a salir del país y reforzar la custodia de la denunciante. También se le impidió acercarse a menos de 500 metros del domicilio de su expareja y se lo intimó a cesar las intimidaciones hacia Yañez.

Fabiola Yañez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE