
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un fin de semana de choques y vuelcos vivió La Plata recientemente. Agosto se despidió con al menos 10 víctimas fatales de accidentes de tránsito.
Sin bien este fin de semana no tuvo saldos mortales, la tensión se adueñó del panorama en cada accidente. Uno de ellos tuvo lugar en horas de la tarde noche de este sábado en 60 y 22, con un delivery que se accidentó producto de la lluvia y colisionó con una camioneta.
Vale mencionar que en el mes de agosto se registraron un importante número de siniestros viales y, como consecuencia de ellos, se debieron lamentar unas 10 víctimas fatales en la Región.
En la tarde de ayer, un brutal accidente entre una moto y una camioneta se produjo en un cruce de La Plata. Tras unos minutos, al lugar acudieron un vehículo policial y una ambulancia del SAME, que se encargó de trasladar al motociclista hacia un centro médico ubicado en la proximidad.
El incidente vial se produjo en el cruce de la Avenida 60 y la calle 22, cuando el conductor del rodado menor no alcanzó a frenar su marcha e impactó contra el asfalto mojado y luego contra la parte trasera de la camioneta que atravesaba la avenida. El accidente fue registrado por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna local.
De milagro, el motociclista, que circulaba con una mochila de repartos, sufrió heridas leves tras caer al asfalto y golpearse contra el otro vehículo, que debido al fuerte impacto, torció su rumbo. Las primeras asistencias fueron brindadas por testigos y repartidores, hasta el arribo del personal de emergencia.
En horas de la mañana de este domingo, un grupo de jóvenes protagonizó un impresionante accidente en la zona de 31 y 70, a metros del Cementerio de La Plata. Uno de los que viajaba en el vehículo salió despedido.
El joven conductor (21 años) trasladaba a dos amigos cuando, por causas que se intentan establecer, el Renault Sandero se salió de control y terminaron impactando contra un poste de luz. El vehículo quedó destrozado y volcó, expulsando a uno de los pasajeros por el aire.
Según refirieron los vecinos de la zona, que fueron los primeros en colaborar hasta que llegó la policía y la asistencia médica, ninguno de los jóvenes salió mal herido, incluso quien salió despedido, producto del choque.
"No se sabe que le pasó al conductor, que se le fue el auto hacia la izquierda y pegó contra una columna de alumbrado. Al parecer, no había ingerido nada, estaba muy lúcido y preocupado por sus amigos que viajaban con él", comentó uno de ellos.
Tras la llegada de efectivos de la Comisaría 3ª, se preservó el lugar para las pericias necesarias. El conductor y sus acompañantes están fuera de peligro, fueron asistidos por una ambulancia del SAME debido a presentar dolores pero no fue necesario el traslado a un centro médico.
A su vez, esta mañana, un vehículo particular volcó tras chocar con un taxi en la zona de 44 entre 4 y 5.
Efectivos de la comisaría 2ª de La Plata se acercaron a las calles mencionadas por un siniestro ocurrido alrededor de las 10 hs. Los involucrados son un Renault Kwid conducido por un joven de 27 años y un taxi Fiat Cronos conducido por un joven de 30 años.
Personal del SAME se hizo presente en el lugar para asistir a los conductores. No se registraron heridos y, por tal motivo, no se requirió el traslado a centros médicos.
Se desconocen las causas del accidente, detalles que son materia de investigación. Como se puede ver en las imágenes, el taxi no sufrió mayores daños pero el otro vehículo quedó boca arriba sobre calle 4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí