Romero dejó la cancha tras un fuerte choque

Edición Impresa

A los 36 minutos del segundo tiempo, se encendieron las alarmas en Boca, ya que Sergio Romero tuvo que abandonar la cancha por una lesión en su hombro derecho. El arquero chocó con Enzo Copetti en una jugada y terminó tirado en el suelo, con gestos de mucho dolor. Pese a que intentó seguir en el partido, decidió abandonar por precaución y fue reemplazado por Leandro Brey.

Chiquito había tenido una buena actuación, atajando varias pelotas para mantener la ventaja del Xeneize. Luego de un encuentro en el que no rindió como esperaba ante Estudiantes, anoche ante el Canalla volvió a cumplir como en otros encuentros.

En las próximas horas el arquero se hará estudios para determinar lo que tiene, pero la forma en la que se retiró y el dolor que le generó la jugada, generan mucha preocupación en el Xeneize. Sobre todo, porque se vienen duelos importantes como Talleres por Copa Argentina y después Racing y River por la Liga Profesional.

PIDIERON PENAL

Rosario Central estalló contra el arbitro, Jorge Baliño, ya que pidieron un penal contra Copetti, luego de un cruce de Advíncula en el cierre del partido. Para el juez, el quite fue limpio, pero para el Canalla no fue así. Luego de verlo en pantalla, Matías Lequi exigió que el VAR revise la jugada, pero el pedido fue desestimado.

También hubo enojo de los jugadores de Boca por algunas decisiones de Baliño, sobre todo por algunas amarillas que recibieron y por faltas cobradas. Además protestaron la jugada previa que generó el gol de Campaz de tiro libre, donde el juez vio un empujón de Lema sobre Ruben.

El final terminó con reclamos de ambas partes, sobre todo por la jugada final. Sin dudas, la decisión de Baliño quedará bajo la lupa por los próximos días.

 

 

Boca
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE