Con golpes y amenazas, vaciaron una carpintería

Edición Impresa

Un taller de carpintería ubicado en las calles 160 entre 41 y 42 se convirtió en escenario de un violento asalto que, además de pérdidas económicas, dejó al propietario de la firma en estado de convalecencia, a raíz de la brutal golpiza que le propinó un clan delictivo.

Siempre en base a la versión oficial, los individuos terminaron huyendo con herramientas y dinero en efectivo. Además se llevaron la camioneta del comerciante, una Toyota Hilux, y una motocicleta Zanella Patagonia Eagle. Según pudo saber este diario, alrededor de las 14 horas del viernes el dueño del taller y, su empleado, se encontraban preparando un pedido cuando, fueron sorprendidos por tres sujetos masculinos armados y agresivos.

Tras mostrar sus armas, los asaltantes redujeron al dueño y a su empleado para luego comenzar a revolver el lugar en busca de objetos de valor. Una vez que sintieron que tenían dominado el escenario, comenzaron con el careo de rutina. El dueño del taller refirió que los asaltantes exigieron dinero en efectivo y dólares, pero como no tenía, comenzaron a golpearlo de manera brutal con la intención de “ablandarlo”.

Transcurridos unos minutos, los sujetos se dieron cuenta de que el hombre efectivamente estaba diciendo la verdad. Fue así que mientras uno vigilaba a las víctimas, el resto de la banda se dedicó a cargar cuanto objeto de valor fueron encontrando. Así emprendieron su fuga, llevándose la camioneta repleta de herramientas.

Esos objetos incluían un compresor, una atornilladora inalámbrica, dos taladros, una lijadora, dos tornos, una rotopercutora, una sierra circular, una atornilladora manual, una soldadora, una caladora y una bicicleta. Además le sustrajeron su teléfono celular y su billetera con documentación y dinero en efectivo. A raíz de la golpiza, el dueño del taller debió ser asistido por una ambulancia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE