Saquearon a un puesto de comidas de Plaza Olazábal

Edición Impresa

A temprana hora de la mañana de ayer, un vecino notó que un puesto de comidas al paso que está en Plaza Olazábal (7 y 38) tenía una ventana abierta y que en el interior existía un gran desorden.

Voceros policiales indicaron que, entonces, se pusieron en contacto con el encargado del lugar, al que conocen por la cercanía con la comisaría segunda.

Un rato después, el comercio se presentó en su lugar de trabajo y constató que “faltaban 50.000 pesos, gaseosas, cajas de hamburguesas, de carne, chorizos y una panchera, entre otros elementos”.

Pero al margen de esas pertenencias sustraídas, el encargado lamentó además que, como citaron los informantes, “hubo daños materiales, mercadería tirada en el piso y hasta apareció una escalera ajena al comercio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE