Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
“Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Jornada cultural, con fotos y videos, en el barrio El Retiro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Se pudo ver y probar del arte culinario en la fiesta más esperada. Así, a pocas horas del comienzo de la gala de los premios Martín Fierro 2024, Georgina Barbarossa y Pía Shaw ingresaron a la cocina para poder adelantar el menú de la noche tan deseada.
Entonces, Emiliano, el chef encargado de poder deleitar el paladar de 600 invitados, entre los que estarán actores, periodistas, conductores y modelos, mostró ante las cámaras la propuesta gastronómica que eligió para la particular celebración: “Acá tenemos la entrada con harina de garbanzos con jamón curado y tomates Cherry asados. Luego tenemos una sopa de arvejas que va a acompañar el plato y lo terminamos con aceite de oliva como por lo general hacemos con todos nuestros platos”, dijo el mencionado profesional
Más tarde el chef explicó: “Esa es una esponja de aceitunas negras que tiene un proceso bastante largo, pero es una espuma que luego secamos y queda súper aireada y con sabor a aceitunas”. Luego, el cocinero mostró el plato principal que tendrá la fiesta: “Tenemos este lomo, que vamos a acompañar con una salsa de mostaza, tenemos una zanahoria en texturas, una crema de zanahoria que está emulsionada con chocolate blanco”.
Además, Emiliano resaltó que las zanahorias eran orgánicas y que venían de una huerta conocida por él. Además, agregó: “Luego tenemos un espiral de papa con un centro de ajo negro y arriba tiene un encaje de ajo negro”.
Como era de esperarse, el postre era una bomba y estaba presentado de manera especial: “El postre es una belleza”, dijo el chef y luego explicó: “Esto es un corazón que tiene un cremoso de limón con frutos y coco, abajo tenemos unas frambuesas bañadas en chocolate”,
“Sabe a frutilla y tiene trocitos de grosella. Tiene frutos rojos, un crocantito y tiene chocolate y limón, como si fuese una mousse”, describió para finalizar Barbarossa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí