Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARAGUAY-BRASIL Y VENEZUELA-URUGUAY, LO MEJOR

La octava se completará en Santiago, Quito, Monagas y Asunción

La octava se completará en Santiago, Quito, Monagas y Asunción

X (@Albirroja)

10 de Septiembre de 2024 | 04:54
Edición impresa

La octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que comenzará en Barranquilla, con el local Colombia ante Argentina, se completará con Chile-Bolivia, Ecuador-Perú, Venezuela-Uruguay y Paraguay-Brasil, en ese orden.

Chile, que viene de perder frente a la Scaloneta en Buenos Aires, atraviesa una complicada actualidad, al punto que peligra su participación en la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá; mientras que Bolivia mejoró su panorama con el amplio triunfo por 4-0 como local de Venezuela, con Óscar Villegas como nuevo entrenador, y se ilusiona con volver a un Mundial luego de 30 años de ausencia. Se cruzarán desde las 18:00.

Ecuador, al mando de Sebastián Beccacece, perdió en la fecha anterior como visitante de Brasil, y necesita sumar para avanzar en el camino al Mundial. Enfrente, también a las 18:00, en esta oportunidad, tendrá a Perú, único seleccionado que no ha podido ganar en estas Eliminatorias

A segunda hora, desde las 19:00, en Monagas, Venezuela buscará recuperarse de la goleada frente a Bolivia, en los más de 4.000 metros de altura de El Alto, como local de Uruguay, el equipo de Marcelo Bielsa que con numerosas ausencias no pasó del empate sin goles frente a Paraguay, en el estadio Centenario.

La grilla de partidos se completará a partir de las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con Paraguay-Brasil.

Tras perder todos los partidos y consecuentemente quedarse afuera de la Copa América, la Asociación Paraguaya despidió a Daniel Garnero, contratando en su lugar al también argentino Gustavo Alfaro, quien debutó con un empate frente a Uruguay.

El presente de Brasil es complicado ya que no logró clasificarse entre los cuatro mejores de la Copa América; mientras que en las Eliminatorias está por debajo de las expectativas, con un triunfo ante Ecuador que lo recompuso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla