Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |¿TENÍAN EL DATO O FUE UN ROBO AL VOLEO? PASÓ EN BERISSO

Sin cura: aprovecharon que estaba internado para vaciar su casa

Sin cura: aprovecharon que estaba internado para vaciar su casa

Siguen los escruches en la Región. Ahora pasó en Berisso / Web

11 de Septiembre de 2024 | 02:22
Edición impresa

Un hombre de 36 años afronta una doble problemática: tuvo que ser internado para un tratamiento de rehabilitación médica, pero al ausentarse de su vivienda, en Berisso, alguien tomó nota y aprovechó para saquearla.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, quienes precisaron que el golpe delictivo fue consumado en un domicilio que la víctima tiene en 169 entre 23 y 24 de esa vecina ciudad.

Los voceros consignaron que si bien la propiedad era cuidada por familiares, el significativo robo se ejecutó en momentos en que no había nadie en el inmueble.

Del hecho se tomó conocimiento cuando uno de los parientes fue al lugar, en la mañana de ayer, y comprobó azorado que un grupo de ladrones había provocado un desastre.

En tal sentido, un portavoz policial informó que “el hombre enseguida notó que la puerta de madera de entrada había sido destrozada. Y cuando entró, constató que había un montón de faltantes”.

DE TODO UN POCO

”Los delincuentes se llevaron dos televisores (uno de 35 pulgadas y otro de 24), una heladera, una computadora, un equipo de aire acondicionado, una guitarra criolla, una viola, un amplificador y seis sillas”, detalló.

Agregó que “también le sustrajeron una bicicleta antigua, un sommier de dos plazas con el colchón, camperas, pantalones, buzos y remeras, entre otras pertenencias”.

Respecto del damnificado, se indicó que lleva “cuatro meses de rehabilitación física” por una lesión, cuyas características no se dieron a conocer.

“DIJERON QUE IBAN A ALQUILAR”

El mismo informante luego hizo saber que “el denunciante comentó que una vecina del barrio donde ocurrió el escruche, mencionó que vio a una camioneta fletera, con cuatro sujetos en su interior, frente a la casa”.

De inmediato, reveló que sus ocupantes “le aseguraron a esta mujer que iban a alquilar”.

“Pero lamentablemente, fueron quienes se llevaron todo”, completó.

Ahora personal policial de esa jurisdicción intenta identificar a los integrantes de la banda con una cámara municipal instalada sobre 24.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla