Paraguay le complicó más el panorama a Brasil: 1-0
Edición Impresa | 11 de Septiembre de 2024 | 03:42

Con el antecedente del empate que festejó ante Brasil, en Los Ángeles, al mando de Costa Rica, en la pasada Copa América, Guistavo Alfaro planificó un partido de características similares, pero al frente de Paraguay, y en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial.
En este contexto, el conjunto brasileño dispuso del control de la pelota la mayor parte del tiempo, ante un rival que achicó los espacios en campo propio y para atacar dispuso de Isidro Pitta como referente, atento a las llegadas de Enciso, Diego Gómez y Almirón.
A propósito de Gómez, compañero de Messi en el Inter Miami, puso en ventaja a los paraguayos cuando se jugaban 19 minutos, con un remate de “tres dedos”, desde afuera del área, al palo de la mano derecha del arquero, y con el 1-0, el juego afirmó las características apuntadas.
Brasil dispuso de campo y pelota en el segundo tiempo, pero le costó entrarle a una defensa muy sólida, tanto que apenas se acercó al empate con tibias entradas de Rodrygo y Vinicius, y quedó a un punto del repechaje.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE