Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, sigue sumando puntos de a poco tras empatar como visitante 0-0 frente a una superior Venezuela, cuyo entrenador es Fernando “Bocha” Batista, en el duelo de técnicos argentinos.
Tras la despedida de Luis Suárez del elenco “Charrúa”, el equipo de Bielsa se quedó con un segundo empate sin goles tras conseguir el mismo resultado como local ante Paraguay, pero está tercero en la tabla de posiciones con 15 unidades y con apenas una derrota: 2-1 en la segunda fecha ante Ecuador.
En este contexto, la “Celeste” tiene cuatro triunfos, entre ellos ante Brasil y Argentina, y tres empates que lo dejan cómodo en la clasificación.
Por otra parte, los venezolanos había iniciado bien las Eliminatorias, con un empate ante Brasil de visitante y dos triunfos que lo metieron en los puestos de Mundial, pero la dura goleada por 4-0 ante Bolivia y el tibio empate ante Uruguay los dejaron al borde del repechaje gracias al triunfo de los bolivianos en tierras chilenas, segundo en forma consecutiva.
SUSCRIBITE a esta promo especial