TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Crisis en San Lorenzo por falta de pagos en premios

Marcelo Moretti

Por Redacción

Más allá que San Lorenzo consiguió buenos resultados en los últimos encuentros, una nueva crisis interna sacude al Ciclón, ya que los futbolistas le reclaman al presidente, Marcelo Moretti, los pagos de primas y premios atrasados.

Ayer, los jugadores del elenco del Bajo Flores se reunieron con los dirigentes, para determinar los pasos a seguir. Más allá del buen clima que había por la llegada del volante ofensivo español, Iker Muniain, la situación se volvió tensa en las últimas horas, donde la relación del mandatario del club con los futbolistas no es positiva.

El equipo solicitó una falta de pago de primas y premios, más precisamente por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana -instancia en la cual perdió ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte-.

Ante esto, Moretti se manifestó en su cuenta de X: “Son de manual. Más cantado que “Despacito”. No pueden ver feliz a la gente de San Lorenzo. Arrancan las operaciones berretas y malintencionadas de aquellos que NO quieren al club”. Si bien se rumoreó que hubo una amenaza por parte de los jugadores de no concentrar de cara el partido por la Liga Profesional de Fútbol frente al “Fortín”, nada de eso fue cierto.

Por otro lado, trascendió que de 51 jugadores que tiene San Lorenzo actualmente, 48 son los que están al día. Ezequiel Cerutti, Carlos “La Roca” Sánchez y Sebastián Blanco son los tres futbolistas involucrados que mantienen conversaciones

MUNIAIN, AL BANCO

El mediocampista ofensivo Muniain estará dentro del banco de relevos en el encuentro entre San Lorenzo y Vélez por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Parece ser que el técnico del “Ciclón” Leandro Romagnoli, podría utilizar al español como pieza fundamental de recambio con la función de cambiar la ecuación del encuentro. Sin dudas, hay enorme expectativa en el Ciclón por su llegada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD