Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se supo: el acuerdo de Zulemita Menem con Daniel Scioli por parte de la herencia de su padre

Se supo: el acuerdo de Zulemita Menem con Daniel Scioli por parte de la herencia de su padre
12 de Septiembre de 2024 | 09:07

Escuchar esta nota

Daniel Scioli reveló su "compromiso" para "para poner en valor la histórica casa de Anillaco", lugar donde vivió Carlos Menem en La Rioja, conocida también como "La Rosadita".

Acompañado por Zulemita Menem, el secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la Nación, aseguró que éste es un "atractivo turístico que se proyecta en la provincia. Feliz de encontrarnos con Zulemita Menem en medio de tantos recuerdos y afecto entrañable, en la memoria de su papá. El tiempo es un gran ordenador y reivindicador", señaló Daniel Scioli, al tiempo que agregó: "Nuestro compromiso con la subsecretaria Yanina Martínez para poner en valor la histórica casa de Anillaco, atractivo turístico que se proyecta en la provincia", completó.

Vale recordar que, la construcción de "La Rosadita" comenzó en 1985 y tardó 12 años en concretarse. Hoy funciona como uno de los destinos turísticos más visitados de La Rioja. Fue el punto de encuentro de Menem con reconocidas figuras de la política, el periodismo y el espectáculo durante la década de los '90. El diseño de "La Rosadita" es tradicional ya que evoca la arquitectura de las antiguas casas de campo. Se encuentra rodeada de una galería, un amplio parque e incluso cuenta con su propia cancha de tenis en sus inmediaciones. Actualmente se encuentra deshabitada y forma parte de un circuito turístico que organiza el Municipio de La Rioja.

Por último, en diciembre de 2008, "La Rosadita" estuvo a la venta. En ese entonces Zulemita Menem, a quien apuntaban como la titular del inmueble, pedía US$ 800.000 por la mansión. Carlos Menem, por su parte, ya vivía en una casa del Golf Club de La Rioja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla