Villa San Carlos, muy comprometido con el descenso por tabla anual, tendrá un compromiso durísimo cuando esta tarde visite en Ing. Maschwitz a Deportivo Armenio, escolta del torneo tres puntos por detrás del líder Colegiales.
El encuentro, válido por la deciomocuarta fecha del Clausura de la B Metro, se disputará desde las 15.00 en el estadio Armenia con el arbitraje de Nicolás Kresta.
Juan Ignacio Silva y Alejandro Lugones llegaron a la quinta amarilla y no serán parte del choque de esta tarde, al igual que Matías Samaniego, con una fisura en la clavícula. Tomás Akimenko, Alejo Lloyay, Federico Slezack, Luciano Machín; Francisco Cairo, Ignacio Orona, Ángel Acosta, Zago Zegarra; Ezequielo Melillo; Octavio Padovani y Manuel Lopez Scaglia serán los titulares.
En la tabla anual, el Celeste suma 31 unidades al igual que Cañuelas, uno más que los 30 puntos de Villa Dálmine, que hoy recibirá en su cancha a Sacachispas sin público por una sanción de Aprevide.
SUSCRIBITE a esta promo especial