“No fuimos el equipo que solemos ser”
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2024 | 03:32

Marcelo Méndez lejos quedó de terminar conforme con el partido de Gimnasia como visitante de Tigre, más allá del empate que extendió a seis presentaciones sin derrotas.
En conferencia de prensa, el entrenador manifestó que “es difícil analizar el partido, porque no fuimos el equipo que solemos ser. Es la realidad. Con y sin pelota. Nos costó muchísimo neutralizar al rival y generar situaciones de gol. Conseguimos el gol, pero en el segundo tiempo no pudimos rematar al arco. Me quedo con la sensación positiva de no perder, porque el gustito a poco por las pretensiones que tenemos nosotros”.
El uruguayo explicó en otro momento que “tenemos chispazos, como contra Argentinos, pero no se... Cuando volvemos de un receso parece que tenemos amnesia futbolistica. Por eso nos queda la sensación que el rival nos superó, que manejó mucho la pelota, y nosotros cuando no tenemos la pelota sufrimos”.
Al momento de referirse a los cambios, los calificó de “intenciones”, explicó que en principio, tanto Norberto Briasco como Lucas Castro “tienen una sobrecarga y veremos si pueden llegar”.
El técnico del conjunto Tripero insistió con que “nos faltó ser nosotros, un equipo combativo en todos los sectores de la cancha”, dijo que “el problema no fueron los delanteros, sino todo el equipo” y repitió que “me resulta poco conformarme con sumar” y redondeó señalando que “no hicimos cosas para ganar el partido”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE