Botafogo es líder gracias a Thiago Almada

Edición Impresa

Palmeiras goleó ayer a Criciuma 5 a 0 y sigue a tiro del líder, Botafogo, que el sábado derrotó 2-1 a Corinthians (dirigido por Ramón Díaz y en zona de descenso) gracias al gol del mundialista Thiago Almada. Rodrigo Garro había convertido el transitorio empate para el conjunto paulista.

El argentino José López abrió la cuenta de la goleada del Palmeiras, que luego amplió el resultado con tantos de Felipe Anderson, Figueiredo en contra, Estevao y Raphael Veiga.

Por su parte, Juventude (goles de Ronaldo y Marcelinho) derrotó a Fluminense 2-1 (tento del colombiano Jhon Arias) y lo dejó a dos puntos de los puestos de descenso.

Bragantino igualó 2 a 2 con Gremio. Eduardo Sasha abrió la cuenta para Bragantino, igualó Miguel Monsalve para los gaúchos, el ingresado Vinicinho puso el 2-1 para el local y empató definitivamente Jemerson. En Gremio fueron titulares los argentinos Agustín Marchesín y Franco Cristaldo.

Flamengo, con Agustín Rossi en el arco, empató 1-1 con Vasco da Gama, donde fueron titulares Juan Sforza y Pablo Vegetti. Gerson abrió la cuenta para Fla y sobre el final del juego Philippe Coutinho marcó el 1-1. Bahía, con tantos de Everaldo, Everton Ribeiro y el uruguayo Luciano Rodríguez goleó 3-0 al Atlético Mineiro de Gabriel Milito, en el que jugaron como titulares Fausto Vera y Rodrigo Battaglia e ingresó en el complemento Renzo Saravia.

Con gol de William, San Pablo, dirigido por Luis Zubeldía, derrotó 1-0 a Cruzeiro. Completan hoy la fecha Inter-Cuiabá.

 

Brasileirão Serie A
Palmeiras
Criciuma
Botafogo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE