River no pudo sostener la ventaja en Chile y empató 1 a 1 ante Colo Colo en Santiago

River empató 1 a 1 ante Colo Colo, en su visita al estadio Monumental David Arellano durante el primer tiempo del encuentro que disputan esta noche por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River tuvo un inicio más intenso, con mucha movilidad en ataque y con Miguel Borja activo para buscar cada pelota que se aproximaba al área de los chilenos. El equipo de Marcelo Gallardo manejó la mitad de la cancha y presionó ante una posible salida de los rivales.

Pero de a poco fue perdiendo terreno en su propio campo con pelotazos largos y Franco Armani tuvo que trabajar bastante, sobre todo con Carlos Palacios. Ante la imposibilidad de jugar en la mitad, usó la velocidad del mediocampista para llegar ala arco de River.

A los 40 minutos, Colo Colo pudo haber reflejado el dominio en el marcador ya que Arturo Vidal le puso una pelota magistral a Javier Correa en la cabeza pero Armani la sacó en el último suspiro con una gran tapada.

 

 

En el minuto 43 de la primera etapa, River respondió abrió el marcador con una pelota parada de Marcos Acuña. El laterla envió un gran centro al corazón del área que fue conectado por Germán Pezzella, quien terminó venciendo la valla de Brayan Cortés.

En el comienzo del segundo tiempo, los chilenos casi lo empatan. Tras un buen centro de Amor a la cabeza de Correa, el delantero conectó de manera perfecta y la pelota se fue apenas pro encima del travesaño.

La igualdad de Colo Colo llegó a las 15 del ST. Tras un gran pase de Arturo Vidal, Carlos Palacios convierte ante la desesperada salida de Franco Armani. El tanto primero había sido anulado por supuesto offside, pero tras la intervención del VAR el árbitro sancionó gol.

Ante este empate del club chileno, River entró en nerviosismo y sufrió más embates, pero de a poco el local se fue amoldando al resultado y el equipo argentino pudo retomar el control de la pelota que tuvo en los primeros minutos del partido, aunque sin lastimar.

En el final del partido, tras una larga discusión en un tiro de esquina en el área de Colo Colo, el árbitro Raphael Clauss se cansó de los cruces de Paulo Díaz y Maximiliano Falcón y los expulsó a ambos después de unos empujones.

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE